Estimados amigos y clientes:
En Newgreen Argentina estamos en permanente evolución, buscando la excelencia en nuestros productos y servicios. En esta oportunidad, tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes a efectos de presentarles nuestros jardines verticales nuevo sistema de paredes vegetales. El sistema hidropónico aquí descripto puede instalarse en diferentes climas y situaciones, creando multitud de superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras viviendas, negocios o ciudades. El objetivo fundamental y prioritario es integrar completamente la vegetación en la arquitectura, con el fin de lograr los máximos beneficios ambientales con el mínimo consumo de agua y energía.
Este sistema destaca por su rapidez de montaje, su bajo peso y su facilidad de mantenimiento. El sistema consiste en una estructura portante metálica sobre la que se instalan paneles plásticos. En estos paneles se fija una combinación de fieltros donde se anclan las raíces y circula una solución de riego hidropónica. El peso total del sistema saturado y plantado es menor a 40kg/m2.
La principal ventaja de los jardines verticales nuevo sistema es el mantenimiento: las especies vegetales se plantan y sustituyen muy fácilmente, sin necesidad de afectar al resto del jardín. Las instalaciones de riego se sitúan entre la capa de sustrato por lo que su instalación y sustitución son muy sencillas. La fertilización, suministrada a través del riego, asegura la cantidad necesaria de nutrientes para las plantas.
Podemos resumir las ventajas aquí:
- Permite fácilmente la automatización y sistematización.
- Es eficiente en el uso y control de nutrientes.
- Mayor control de calidad del producto final.
- Mejor control de enfermedades, pestes y problemas con hongos.
- Mejor desarrollo de las plantas a mediano y largo plazo.
- Bajo costo de mantenimiento.